domingo, 31 de mayo de 2015

RETO AMISTOSO Nº 65. FUNDA KINDLE.

Hola laner@s!
Una vez más me he apuntado al reto amistoso, que esta vez le ha tocado organizar a Yolanda, de El creativo mundo del tejido, así que no tardo ni un minuto más en enseñaros mi propuesta!
Ella nos retó a tejer fundas o lapiceros y no pude resistirme :D
Si hay algo que me acompaña siempre cuando salgo de casa, es mi kindle, así que no dudé aprovechar esta ocasión para tejerle una nueva funda un poco más de temporada y que convine a tope con mis modelitos veraniegos ajajaja. 




Y si os ha gustado mucho, mucho, muchísimo y os queréis tejer una como la mía, aquí os dejo el patrón.


Ahora, a trastear por los blogs de mis compañer@s de reto!


Feliz domingo!!

P.d. Vuelvo super feliz con mi certificado de cumplimiento... gracias Yolanda!!









71 comentarios:

  1. Que pasada Nana, me encanta como te quedó... Esta súper chula echa y realizada. Y como siempre muchas gracias por el patrón.. Besines

    ResponderEliminar
  2. Bonita, práctica y sencilla. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que monada, me encanta. Me apunto el patrón para hacerme uno para el kindle.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Claro que me ha gustado mucho, mucho. Y más por los colores marineros. Qué envidia volver a estar cerca del mar. Mmmmm

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Me encanta cómo ha quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy linda, reto superado!! un placer haber coincidido. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nena, te quedo preciosa. Me ha gustado mucho. Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena, te quedo preciosa. Me ha gustado mucho. Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  9. Nena, bonita y practica.......me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu funda, gracias por el patrón.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una super funda !
    Me encanto, el color y el borde contraste.
    te felicito por el R.A Nº 65.
    Beso

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, y muy veraniega. Felicidades :) Gracias por el gráfico. Feliz domingo, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades te quedo muy bonita.Un abrazo lleno de cariño.Aurora.

    ResponderEliminar
  14. Bieeeennn, buena idea, y muy original, ¡reparador domingo para ti!
    miauu

    ResponderEliminar
  15. Una funda muy marinera, es estupenda!!
    Gracias por el patrón
    Feliz domingo,saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nena. Es muy bonito tu funda, con un toquecillo "retro". Me gusta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Muy linda! El trabajo muy bien hecho. Felicitaciones!😊

    ResponderEliminar
  18. Muy linda! El trabajo muy bien hecho. Felicitaciones!😊

    ResponderEliminar
  19. Hola Nena, que linda funda, gracias por el patrón y me llevo porque claro que voy a tejer una, un gusto tejer contigo, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Lindíssima, obrigada por compartilhar! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Divino el forro para tu kindle, parece muy sencillo, gracias por el patrón y felicitaciones por tu reto cumplido.
    Nos vemos en el siguiente.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. No me podían gustar más los colores, es una preciosidad :D

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno, estoy asombrada de todo lo que estoy viendo en los diferentes blog, realmente el tuyo esta entre mis preferidos...besos!!

    ResponderEliminar
  24. Un proyecto maravilloso amiga,Hemos coincidido en el proyecto que lindo!!
    un linda propuesta,para nuestro Reto amistos 65 .Espero verte en un proximo!
    Muchas felicitaciones! todo adorable!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la funda que has hecho. La combinación del azul con el blanco es perfecta y el tipo de hilo es una maravilla. Gracias por compartir el patrón. Seguro que es muy práctica y la vas a utilizar un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que elegante y bonita te ha quedado la funda, me encanta la combinación. Muchas gracias por compartir los gráficos
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  27. Una funda preciosa, muy elegante!!!
    felicidades!!!Muchas gracias por compartir el gráfico!!

    ResponderEliminar
  28. Que funda tan linda ,tienes muy buen gusto.te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu funda-sobre :) queda muy elegante y tu kindle estará la mar de protegido.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  30. Síiii, me ha gustado mucho, mucho, muchísimooo!! Qué bonita con los tonos marineros, claro que sí, me parece genial la idea de lucir una distinta cada temporada!! Además con lo fácil que lo pones siempre con los patrones no tenemos excusa!!
    El botón que has elegido me encanta, y la puntilla un detalle precioso, tu kindle puede presumir de funda!!
    Un besito fuerte y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  31. que bonita nena!! es super chula y me encanta el color que has elegido con el blanco en el borde estilo marinerito a tope!! un besazo y a pasar una muy buena semana!!!!! muaks!

    ResponderEliminar
  32. Precioso, sin palabras me he quedado
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que linda funda!!!! te ha quedado hermosa, espero verte por mi blog, un abrazo

    NANY

    ResponderEliminar
  34. Hola, que chula es la funda y que color mas bonito para este verano, muchas gracias por el gráfico.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/6/15

    Hola Nena, que preciosa funda en forma de sobre le has tejido a tu "mejor amigo". claro que no se podía quedar atrás y ahora tiene su modelito marinero. No había visto este tipo de funda así que muy probable lo aplique para un recambio del mío.
    Y cómo le da vista la orilla en blanco. De lujo! un estupendo trabajo y felicitaciones además de las gracias por haber cumplido.
    Saludos y buen inicio de semana y mes.

    ResponderEliminar
  36. Hola Nena. Qué buena está esta funda!!! Simple y preciosa... me da la sensación de origami ;)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso!!!me encanta!
    Me quedo siguiendo tu blog que no lo conocía y me ha encantado!!!
    muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  38. Que chulada de funda!! Te ha quedado genial!!
    Un bico :)

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado muy bonita, Nena. Y la combinación de colores le da un toque muy elegante, me encanta. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. qué pulida te quedó tu funda, me encanta, y gracias por compartir el patrón. Enhorabuena por cumplir con el reto.
    saludos desde Barcelona,
    patchconxita.

    ResponderEliminar
  41. Hola pasaba a darte las gracias por acompañarme en el reto amistoso nº 66, Ya estás en la lista, un abrazo y feliz semana. :)

    ResponderEliminar
  42. Esa funda quedo preciosa!!!, gracias por el patrón
    saludos

    ResponderEliminar
  43. Esa funda quedo preciosa!!!, gracias por el patrón
    saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola Nena, te quedo preciosa. Me ha gustado mucho. Felicidades
    Buena semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Ha quedado genial, me gusta el tono de azul que has elegido, combinado con esa 'puntilla' blanca queda muy guapo! Un besote maja :)

    ResponderEliminar
  46. sencilla, monisima y práctica!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  47. Que chula!Me encanta!Yo me haría una pero no se leer los gráficos, todavia soy una primeriza en esto del crochet.Un besote.

    ResponderEliminar
  48. El color muy bonito y además con el detallito en blanco queda muy marinero. Preciosa, como todo lo que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
  49. Q bonita mi ChicAdicta!! Así dan ganas de volver a clase :) Si es que hacéis cosas preciosas!

    besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  50. woow que hermosa, hahaha ahora si se que es kindle. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  51. Nena, todo lo que haces me encanta!! Tienes una elegancia en todo lo que haces!! o por lo menos a mi me lo parece ;) o será por las fotos??, no lo sé :S Sólo sé que me encanta tu funda, los colores que has empleado, el vivo en blanco que le has puesto, el botón y hasta el fondo de rayas que has utilizado para las fotos y es que yo soy muy fan de los tonos y estilos marineros :P

    Un beso grande guapa, Joi

    ResponderEliminar
  52. Que funda tan chula y original te ha quedado, con unos colores muy marineros, perfectos para el veranito. Me encanta. Bikos

    ResponderEliminar
  53. Me encanta!!!! Y tengo el mismo ebook jajaja

    ResponderEliminar
  54. hermoso trabajo el que lograste con tu funda. Gracias por compartir el patrón.
    Me gustó mucho tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Qué tengas un hermoso día!!!

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado estupenda, gracias por el patrón.
    Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  56. Qué bonita funda hiciste, me ha encantado, te ha quedado de lo más original. felicitaciones.
    Besos,
    Amparo

    ResponderEliminar
  57. Bonita, funcional y combina con casi todo, enhorabuena, me encanta. Me quedo en tu blog para seguir tus bonitas labores.
    Aprovecho para comunicarte que estoy de sorteo, por si quieres participar. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  58. HOLA ESTOY PASANDO A CONOCER A LAS COMPIS DEL RETO 66, FELICIDADES POR ESTE TRABAJO ES GENIAL

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7/6/15

    Gostei muito do teu trabalho. Parabéns por cumprir o desafio!
    Luciana.

    ResponderEliminar
  60. Que bonita funda y los colores son ideales, muy veraniegos. Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!Te ha quedado preciosisimo!

    ResponderEliminar
  62. Looking so cute and creative!
    Have a great evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  63. Precioso todo amiga, ya me he hecho tambien seguidora de este blog.
    Muchas felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
  64. Holaaa. Me ha gustado mucho muchisimoooo. Pero no se tejer jooooo. Besicos

    ResponderEliminar
  65. Holaaa. Me ha gustado mucho muchisimoooo. Pero no se tejer jooooo. Besicos

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado muy chula :) Besos

    ResponderEliminar
  67. Me recuerda mucho a dos bolsitos que tuve de niña y que me hizo mi madre. Una funda preciosa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  68. La verdad es que es precioso! Me encanta como ha quedado!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  69. Qué fundas más preciosa!!!
    Yo soy más de tablet, qeu así me da para más cositas jejeje. Ahora en verano para el cumple tocará cambiarla porque la mía es una patata y de 7" (y hay PDFs que tienen una letra ínfima y cuesta leerlos media vida jejeje).
    XOXO

    ResponderEliminar

Blogging tips